Tuesday, March 5, 2013

HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO

Aquí tenemos un cómic lleno de violencia y sexo, se llama HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO, el cual es una miniserie de 4 números.

Si os gusta esta saga y queréis más, dejar vuestros comentarios, ya que tengo en mi biblioteca personal una saga de 20 números más 1 Tomo (el cual es recopilatorio de la serie, antes de tener serie propia).

Cassie Hack junto con su compañero Vlad son un dúo de cazadores de Slashers, asesinos despiadados, serial killers mutados que vuelven a la vida con una facilidad pasmosa. Los jóvenes adolescentes que aparcan sus coches en descampados solitarios constituyen su principal objetivo.
Cassi Hack, hija de uno de estos seres, ha formado equipo con un gigantón brutal para asegurarse de que los jóvenes adolescentes puedan disfrutar de los descampados sin miedo a perder la cabeza o cualquier otra parte de su cuerpo.
Pero ¿qué fue lo que motivó a Cassie a cumplir esta tarea? Todas las respuestas en esta miniserie de 4 números.(extraído de Alebc10)


Os dejo los enlaces de esta miniserie.(cortesía de KMQS) 

Nuevo 5/3/2013


MEGA
Pack Completo HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO



MEDIAFIRE
Pack Completo HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO


4SHARED
Pack Completo HACK SLASH: MI PRIMER MANIACO

No comments:

Post a Comment