Wednesday, January 11, 2012

LA HORA BRUJA

LA HORA BRUJA, aquí presentamos un cómic sobre los deseos, los cuales son todo aquello que deseamos y no tenemos. Esta saga cuenta con 3 números.

Esta miniserie es la historia de 5 brujos que se dedican a cumplir deseos ajenos y repartir lo que podría denominarse "justicia poética". Amena, ligera, fácil de seguir...; la moraleja: "Ten cuidado con lo que deseas, a veces se podría hacer realidad ..." 
Era pasada la Medianoche y estaba en el Infierno de Dante, nada que ver con La Divina Comedia ¿saben? Sino con la famosa taberna irlandesa. Soy un tipo normal de gustos sencillos y sencillas necesidades incluso tengo una esposa, bueno, quizá dos o tres, no importa. Es por eso que estoy aquí arriba y lo contemplo todo desde el borde de esta torre...
Me encontré con cinco brujas que me engañaron con su poder. Negro sólo era un niño o eso pensé. Gris era un jugador listillo y comprarle jamás podré. Azul creí que no mataría una mosca pero resultó que acabó gastándome una buena broma. Roja era tan dulce como ardiente era la Sra. Blanca y también de este grupo la gran dirigente. Fue ella quién me llevó hasta la cima de esta torre oscura y cuando salté me dijo: todos nosotros debemos responder a La Hora Bruja, Medianoche.(extraído de Norma Editorial)


Os dejo los enlaces de la carpeta como de los 3 números.(cortesía de LLdSWS)

No comments:

Post a Comment